domingo, 19 de enero de 2020

Ruido de Política: Destrucción de la economia.

RUIDO DE POLÍTICA: DESTRUCCIÓN DE LA ECONOMÍA.

 

 

        Ya tenemos gobierno! No, no os alegreis, que parece que este gobierno ha venido a hacer más ruido del que nos merecemos mientras materializa su trama para empobrecernos mediante la instauración de un régimos socialcomunista que solo busca nuestra ruina para que pensemos que es el Estado el único que puede sacarnos del agujero en el que nos ha metido.

La estrategia de este infame gobierno es la de hacer RUIDO, crear RUIDO y hacer que nos centremos en el RUIDO. Todos sabemos que el RUIDO molesta, no es interesante, nos pone nerviosos y nos hace estar de mal humor. El RUIDO es eso, RUIDO, no nos deja escuchar aquello que nos interesa y que nos enfoca en lo que nos hace felices o lo que nos permite avanzar.

En el mundo de la inversión se le llama "RUIDO de mercado" a las noticias y acontecimientos que suceden y llaman la atención o son publicitados a bombo y platillo por todos los medios. Ese "RUIDO de mercado" mueve los precios de las bolsas, crea pánico y hace que salten los stop loss de muchas posiciones durante unos días o semanas. Pero lo curioso es que tras esos días o semanas los precios de las bolsas se recuperan y los mercados siguen como si no hubiese pasado nada. Las consecuencias de este "RUIDO de mercado"es que las inversiones que se hicieron pueden desinvertirse, y con ello, cortar los beneficios volviendo esas inversiones ruinosas o poco beneficiosas.

Pues bien, la actual esquizofrenia de este gobierno formado de PSOE y PODEMOS que cuenta con el beneplácitos de etarras y separatistas entre otros, va en el mismo camino, generar RUIDO. Los 23 ministros con sus cientos de cargos de confianza enchufados a dedo nos traerán una retaila de ocurrencias, invenciones y manipulaciones ideológicas amplificadas mediante sus medios de comunicación que llegarán a crear un RUIDO innecesario y dañino que va a hacer que nuestra economía se resienta tanto en nuestros país, España, como en nuestro bolsillo, nuestro desgastado bolsillo. Y es que haber creado este gobierno (con la celebración de varias elecciones por medio) así como mantenerlo va a suponer unos costes impresionantes de más de 2 dígitos de millones de euros. ¿Y para qué? Para nada.


 

Este RUIDO no ha hecho más que empezar, y lo peor de todo es lo que enmascara. Por ahora, este ruido ha empezado a encubrir entro otras cosas los nombramientos de varios políticos como Dolores Delgado, que estará al frente de la fiscalía para politizar la justicia y permitir que tanto etarras como separatistas saquen de la cárcel a sus secuaces.

Con este RUIDO evitan hablar de la financiación ilegal de PODEMOS a través del dinero del narcoboliviarismo de Bolivia, Venezuela y Cuba, esto hace que PODEMOS sea un partido ilegal y que deba ser disuelto. Su Vicepresidente, Pablo Iglesias, sería ilegítimo y se debería de destituir así como los demás ministros de comunistas que son parte de Podemos, entre ellos, la mujer de Pablo Iglesias, es decir, Irene Montero, que obstenta la cartera de "Desigualdad".

Con este RUIDO se intenta tapar la trama de los EREs de Andalucía. Señores y señoras, 700 millones de euros que deberían de haberse empleado para ayudar a parados y formarles y que se han ido en pagar favores, clientelismo en votaciones y entre otras cosas en prostitutas, drogas y cenas de lujo. Este es el socialismo del PSOE que mira por el pueblo y la gente. Así de claro hay que hablar, porque es la verdad.

Con este RUIDO se intenta tapar toda la trama de pactos que hay entre los nacionalistas y los etarras con el Gobierno del PSOE. Es decir, que las concesiones que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha hecho a quienes han permitido su investidura se va a pagar con el dinero de los impuestos de la gente trabajadora de España. Más dinero para embajadas, para mantener a nacionalistas en puestos irrelevantes, para asegurar inmunidad en sus cargos, etc.

Con este RUIDO se intenta evitar que se hable sobre la inutilidad de 23 ministerios que cuestan millones de euros a los españoles y que realmente son desdoblamientos de funciones que no sirven para nada y que se podrían llevar a cabo con 14 ministerios. Y la gota que colma el vaso, 4 vicepresidencias ¿Para qué todo esto? Pues simplemente para pagar favores, para controlarse unos a otros, para intentar dar una impresión de diversidad que no es otra cosa que desconfianza, ego y tratar de mantenerse a salvo en un bote que se está hundiendo. Los ministros, además, tienen cientos de cargos elegidos a dedo que habrá que pagar, así como una paga vitalicia que seguirá ahondando en la miseria y en las arcas públicas que costeamos todos los españoles.



En definitiva, RUIDO, que no sirve para nada. Ahora les hago una reflexión para que puedan pensarla tranquilamente: ¿Se imaginan todo lo que se podría hacer sin este RUIDO? ¿Se imaginan todo en lo que se podría invertir o podríamos dejar de pagar vía impuestos si este RUIDO no estuviese? Lo de PSOE y Podemos es de juzgado de guardia y espero que pronto se juzguen estas atrocidades y se les devuelva el mismo odio y ruido que están creando con las consecuencias que eso conlleve.

Este blog no es un blog protesta, ni mucho menos, pero si que analiza las situaciones reales de una vida real, la vida real que los políticos no pisan y que disfrutan sin habérsela ganado. Por eso, no nos dejemos llevar por el RUIDO, las ocurrencias de ideología política y de género que este gobierno quiere colarnos. No nos dejemos llevar por tanto RUIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAURIOS EN LA ONU

SAURIOS EN LA ONU ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Nos quieren pobres? ¿Nos quieren sumisos? Que Europa gaste tal cantidad de dinero público en...